Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Aliexpress, una oportunidad

arimetrics - el lunes, 20 de abril de 2020 00:42

Si mencionas a alguien Aliexpress, es posible que lo primero que te venga a la cabeza son productos baratos, con plazos de entrega larguísimos y una calidad dudosa. Sin embargo, desde hace pocos meses ha surgido una oportunidad importante para vendedores españoles, ya que ha nacido Aliexpress Plaza, un Aliexpress Español que pretende competir de tú a tú con Amazon. Abrir una tienda en Aliexpress Plaza es relativamente sencillo, pero todas las estrategias de marketing dentro de la plataforma, requieren de estrategias que puede llevar directamente una agencia Aliexpress. Tiene la ventaja de que las comisiones son muy inferiores a las de Amazon (5-8%), y no hay costes fijos. Existen muchas opciones de marketing dentro de la plataforma, tales como ofertas, cupones, afiliados...  en definitiva, una oportunidad muy a tener en cuenta para emprendedores del sector online.

10.121

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO