Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Eligiendo lo mejor para el diseño de mi web

Nregor - el domingo, 03 de mayo de 2020 00:34

En la elección de los elementos que quiero incorporar a mi sitio web uno de los detalles más importantes son las imágenes que quiero que resalten ya que forman parte esencial de la propuesta que manejo para mi página web. Por supuesto tuve que elegir entre los formatos png o jpg para las fotos de mi web, porque en definitiva cada uno de ellos tiene su importancia dentro del diseño de imagen de los sitios web. Para las fotos es recomendable el formato JPG por la posibilidad de comprimir las imágenes, por lo que para las imágenes de mayor tamaño, como las fotografías es un formato excelente. Pero en el caso de las imágenes de íconos y gráficos es más recomendable el formato PNG, ya que al reducir o incrementar el tamaño del archivo, los datos se reorganizan procurando la forma exacta de los originales, por lo que la imagen ocupa menos espacio sin perder la calidad.

5.203

8

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO