Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el portal emprenemjunts: funcionamiento e incidencias

Cuando el sueño se hace realidad

Kramer - el martes, 28 de julio de 2020 23:57

Cuando terminé mi carrera profesional y comencé a trabajar, mi siguiente meta fue tener una casa propia, diseñada y construida a mi gusto y con los detalles que siempre había soñado tener. Me encantan las casas con arquitectura moderna y diseño minimalista, donde cada cosa tenga su espacio y su propio sentido. En el momento que tuve la ocasión invertí en un buen terreno en Mallorca y decidí contratar una empresa que se encargara de todo el proyecto, desde el diseño, la construcción, las terminaciones y todo lo necesario en cuanto a permisología y trámites necesarios en toda obra. Desde que comenzó el proyecto estoy muy contento con su ejecución, la empresa se contactó con uno de los mejores despachos de arquitectos en Mallorca que diseñaron la casa tal como la quería, aportando todo su conocimiento y experiencia tomando en cuenta mis requerimientos. Ya la construcción está casi finalizada y en cuestión de un par de meses tendré la casa a mi disposición y así podré disfrutar del sueño cumplido, sabiendo que es una obra con todas las garantías tanto constructivas como de diseño, por lo que sé que será mi hogar por muchos años.  

119

2

Mostrando comentarios

Hilkos - el viernes, 31 de julio de 2020 21:05

Si amigo entiendo esas felicidad de poder hacer una casa a tu gusto, hace poco despues de años de ahorros logre empezar obras y estoy super contento con los resultados jajajaja. Mi esposa esta como loca buscando cortinas cortas, cocina, muebles para cuando casa este lista y tener todo guardado, espero que de aquí a algunos meses ya este totalmente construidar y mudarme, espero que todo vaya perfectamente como tu casa aun no he visto problemas, pero tampoco quiero que tenga problemas, Un saludo y felicidades por tu casa espero que puedas pasar años allí sin problemas. 

Flechita3 - el sábado, 01 de agosto de 2020 03:33

Yo como ustedes, siempre tube un lindo sueño y es poder realizar zapatos, y ahora después de varios años logre realizar mi sueño de ser zapatero,  ya que después de mucho esfuerzo y dedicacion tengo una pequeña empresa familiar, donde realizamos calzados de buena calidad y a muy buenos precios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar