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¿Qué es Microsoft SharePoint?
documentfull - el jueves, 03 de septiembre de 2020 00:18
Microsoft sharepoint gestion documental es una plataforma de aplicaciones web y un sistema de gestión de contenido basado en navegador diseñado para ayudar a las empresas a crear sitios web. Desarrollado por Microsoft, SharePoint se puede utilizar como un espacio colaborativo seguro o un portal de información corporativa donde se almacenan, organizan y comparten archivos y documentos. La información es accesible desde cualquier dispositivo a través de un navegador web. Las empresas pueden configurar SharePoint para administrar un portal de intranet, una extranet y varios sitios web. Piense en SharePoint como una plataforma centralizada y segura donde los grupos pueden colaborar, optimizar el trabajo de administración de datos y trabajar de manera más eficiente.
SharePoint incluye:
-Windows SharePoint Services (WSS): ofrece contenido y funcionalidad básicos
-Microsoft Office SharePoint Server (MOSS): proporciona funcionalidad adicional en el paquete de servicio principal de WSS y las soluciones para el usuario final que interactúan con el repositorio o punto de almacenamiento.
-Servidor de búsqueda de Microsoft: funciona como un motor de búsqueda empresarial para indexación y búsqueda avanzadas.
Descrito por Microsoft como Enterprise Content Management (ECM) y Business Process Management (BPM), SharePoint también es adoptado por las empresas para redes sociales, Business Intelligence (BI), integración de sistemas y procesos y automatización. de flujos de trabajo.
Los productos y tecnologías de Microsoft SharePoint incluyen:
-SharePoint Online: proporciona un servicio alojado de Microsoft basado en la nube. Las empresas pueden suscribirse al servicio Office 365 para crear un sitio personalizado y que se pueda compartir.
-SharePoint Foundation: es la tecnología principal para sitios de SharePoint
-SharePoint Server: incluye funciones y capacidades para la implementación local y las actividades de administración
-SharePoint Designer: diseñe, cree y personalice sitios web, páginas web y soluciones de flujo de trabajo de SharePoint. Los sitios abarcan desde sistemas de gestión de contenido para pequeños equipos de gestión de proyectos hasta portales operados por paneles para grandes empresas.
Área de trabajo de SharePoint: aísle el contenido de la red para la colaboración sin conexión y luego vuelva a estar en línea y sincronice con el sitio de SharePoint
Sincronización de carpetas con SkyDrive Pro: sincronice las versiones sin conexión de un sitio de SharePoint con una carpeta en el escritorio
Los equipos inician SharePoint registrándose en Office 365 e iniciando sesión a través de los puntos de entrada de SharePoint. Los colegas pueden unirse a conversaciones y ver actividades actualizadas iniciando sesión en Newsfeed.
SkyDrive Pro es una biblioteca de documentos personales que se puede compartir con otros miembros del equipo y también es accesible desde dispositivos móviles. Al iniciar sesión en SkyDrive, los colaboradores pueden localizar, acceder, seguir y crear sitios, además de poder acceder a la configuración para desarrollar actividades y personalizar aún más el sitio.
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