Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Proyección y versatilidad empresarial

Tekyla - el jueves, 29 de octubre de 2020 13:33

 Saludos atentos y cordiales.-

Dos cosas debemos agradecer a la globalización, más allá de sus aspectos también cuestionables: primero, la expansión de la comunicación. No existe un tema que no sea suceptible de ser debatido pues todo el mundo tiene acceso por las redes socieles, me refiero a temas colectivos, a temas del diario acontecer; y dos, que una persona puede incursionar en varios perfiles profesionales, siempre y cuando sepa manejar la comunicación de masas y las redes sociales. Por ejemplo, personas como Miguel Espinosa Camacho tiene la facilidad de manajerse empresarialmente, dirigir equipos deportivos, manejar agencias de comunicación y aportar datos que ayudan a entender el movimiento económico. Allí está la versatilidad que se busta en medio de tantos datos y tantas ofertas. Eficiencia antes que nada.

1.908

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO