Inicio Crear y crecer Creación de empresas
La mejor solución para almacenar información
Tekyla - el viernes, 30 de octubre de 2020 02:24
El trabajo de oficina requiere de un alto cuidado en cuanto información se trata, ya que la pérdida o daño de cualquier archivo puede traducirse a horas, días o incluso semanas de trabajo perdido, es por ello que muchas empresas han optado por hacerse con el software Microsoft 365, la cual se trata de nada más y nada menos de una Suite de Office completamente online. Cuando hablamos de online muchas personas piensan que esto quiere decir que esa información está abierta al público, pero no es así, el Microsoft 365 es un Office que cuenta con una nube y sus programas son totalmente online refiriéndose a que se guardarán y se usarán con una conexión a internet estable, también funcionará si no tienes esa conexión, pero se guardarán los archivos en la nube una vez tengas a mano una conexión a internet. Los software online te ayudan a gestionar de manera más rápida las acciones, decisiones y proyectos de la empresa al ser una conexión de tiempo real, es por ello que difícilmente uno de esos proyectos o trabajos se perderá, a menos claro, que alguien lo borre completamente.
2.198
0
Mostrando comentarios