Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Cómo conseguir Backlinks de calidad

Cafeconseo - el lunes, 02 de noviembre de 2020 22:21

Cualquier persona que crea su propio sitio web habrá escuchado la importancia del backlinking a su sitio web para llegar a los primeros resultados de Google. Y si bien es cierto que los enlaces entrantes nos ayudan a obtener una gran cantidad de autoridad en nuestro sitio, lo que se hace de manera inadecuada es una herramienta que puede desactivar permanentemente nuestro sitio de Google si se castiga. Le recomendamos que no caiga en este tipo de error porque puede hacer que su sitio web pierda credibilidad. Los enlaces deben ser de una temática similar, cuidar el anchor text, y sobre todo que parezca algo natural. La importancia del Backlinking no se cuestiona, pero hay que saber trabajarla.

 

2.150

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO