Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

¿Con que cargador debemos cargar nuestro móvil?

Juan_D - el miércoles, 04 de noviembre de 2020 00:55

Hola a todos.

Todos los usuarios necesitamos de un cargador al menos para poder utilizar nuestro smartphone cada día, se trata posiblemente del producto tecnológico que más necesitamos cargar y de ahí su importancia.

Para saber qué cargador.eu nos puede ofrecer un tiempo de carga más reducido, debemos mirar en la parte trasera del transformador, a pesar de que el cable también puede afectar y su calidad puede conllevar un tiempo mayor si no está adaptada a cargas rápidas.

Lo más recomendable siempre es utilizar su cargador original evitando dañar la batería, aunque en caso de que no lo tengamos o se haya estropeado, necesitaremos de una alternativa que puede hacer que la batería no se llene tan rápido.

2.255

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO