Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

El ecosistema fintech

Juan_D - el viernes, 13 de noviembre de 2020 01:30

Hola a todos.

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años se han logrado innovaciones en distintos tipos de industrias, logrando así que muchas de las actividades diarias que realizábamos se vuelvan más sencillas. Estos avances tecnológicos han hecho posible la formación del ecosistema fintech, el cual se ha vuelto una alternativa al sistema financiero tradicional en todo el mundo, pero, ¿qué nos ofrece?

Dentro de estas fintech podemos encontrar a las casas de cambio digitales, las cuales permiten cambiar dolares a soles al ciudadano natural, desde la comodidad de su casa o trabajo. De igual forma, las pequeñas y medianas empresas tienen la posibilidad de cambiar dólares desde donde se encuentren.

 

2.454

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO