Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing
Las tendencias del Marketing digital en Chile.
Tekyla - el lunes, 28 de diciembre de 2020 16:46
La republica de chile, es una de las naciones del cono sur de América, de las más sólidas en los ámbitos de finanzas y de su productividad empresarial tecnológica local. Esto lleva a la palestra que sus múltiples empresas y emprendedores se encuentre en una activa posición de los mercados internacionales de bienes y servicios de marca chile. En este sentido, especialistas en el ámbito de las redes virtuales, como parte de un efectivo marketing digital, han puesto a la disposición directa de muchos emprendedores, la posibilidad de la estrategia de Marketing por correo; el cual consiste en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos, con el uso de catálogos y una gama interesante de documentos digitales, capaces de captar a los clientes y consumidores potenciales dentro de un mercado meta preestablecido o bien como parte de los que están a la búsqueda de opciones en el basto mundo del internet y la efectividad de productos, bienes y servicios, con carácter y responsabilidad empresarial de quienes ofertan al público.
2.189
0
Mostrando comentarios