Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internacionalización

Finanzas

Tekyla - el jueves, 21 de enero de 2021 23:56

Mediante la gestión interna y a través de la externalización todas las empresas deben contar con una gestión de funciones que sean propias del departamento financiero pero parece que esta opción   actualmente es  la más viable ya que animan a trasladar los procesos por todo el mundo lo cual es una excelente idea desde todo punto de vista. Siempre externalizar ha sido bueno ya que permite a las empresas a que se transformen en alto rendimiento haciendo a su vez que las gestiones contables y financieras crezcan cada vez más. Es por esto que siempre recomiendo realizar un Análisis de tu negocio: externaliza tu departamento financiero para que puedas verificar el tipo de proceso, los costes, los avances tecnológicos y mucho más

 

2.081

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO