Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Discapacidad auditiva

Rhys - el miércoles, 24 de marzo de 2021 11:34

Tengo un porcentaje bastante alto de pérdida de audición desde hace dos años y utilizo un audífono para poder escuchar mejor, aunque reconozco que muchas veces lo apago porque ha llegado un punto en el que el ruido me molesta mucho. Estoy buscando empleo y me estoy planteando cambiar mis audífonos por audífonos invisibles, he visto algunos modelos aquí y me parecen interesantes. Hasta la fecha no lo había visto necesario pero no quiero entrar de primeras con una discapacidad de este tipo en una entrevista de trabajo, pero no sé si es contraproducente. Sé que las empresas a veces tienen subvenciones o ayudas si contratan a personas con cierto porcentaje de discapacidad y no sé si esto puede jugar en mi contra o a mi favor. ¿Qué opináis?

12.683

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO