Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Estrategias de marketing efectivas

Tekyla - el jueves, 22 de abril de 2021 00:46

Los avances tecnológicos son constantes, cada día aparece una nueva manera de llevar algunos procesos lo que hace que, en el mundo de los negocios, las empresas deban adaptarse a medida que los cambios ocurran. También en cuanto a estrategias de marketing los cambios se suceden constantemente debido a las diferentes plataformas de internet que hay al alcance de todos, así que los negocios deben aplicar las estrategias que le permitirán avanzar en el mundo de los negocios, ya que de no hacerlo otras empresas similares le pasarán por encima y será muy difícil volver a llegar al sitio donde se encontraba.  Para asegurarse que su empresa avanza al ritmo que la tecnología le impone, lo conveniente es asesorarse con expertos en la materia que los encaminen a lograr su crecimiento mediante estrategias específicas que los ayuden a lograr sus objetivos. Lifting Group, que es una agencia inbound marketing, se especializa en hacer que cualquier empresa logre los objetivos que se propone, utilizando las mejores estrategias para atraer potenciales clientes, hacerles seguimiento hasta lograr que se concrete la compra y luego buscando fidelizarlos con la marca para que se conviertan en clientes fijos de la empresa.

801

3

Mostrando comentarios

Jalejo - el jueves, 06 de mayo de 2021 23:00

Hey Tekyla, sin duda que dapatarse es imprescindible, y muchas veces esos cambios implican también cambiar los objetivos, el quehacer, los servicios. En la web se encuentran muchas formas que permiten impusar el negocio: la gestión o las ventas, sin embargo yo pondría un punto aparte entre la estrategia y la táctica, entre adoptar una visión, elegir un camino y las herramientas de marketing que se pueden ocupar para cumplir objetivos. Muchas veces se topan o nos confunden.  

Es por eso que una estrategia nos pone en el camino correcto, (o esa es la idea) y la selección de una buena táctica nos resuelve el día a día.

Siempre es bueno ecnontrar alternativas para seguir creciendo

Saludos 

Wekarima - el sábado, 08 de mayo de 2021 23:00

Quisiera compartir algunas estrategias de marketing efectivas que he encontrado en internet:

  1. Marketing de contenidos
  2. Marketing de afinidad
  3. Marketing de eventos
  4. Marketing digital

Vanesaa19900 - el miércoles, 02 de junio de 2021 02:46

Se han pregunta como atraer calientes de proyecto y diseño web? Bueno le voy a contar algunas estrategias que ojala les ayuden como me han ayudado a mi.. Primero que nada crear contenido de calidad, Trabajar con eficacia es primordial. Cada trabajo debe ser la referencia para el próximo. Mayor número de recomendaciones atraerá más clientes. Para demostrar que eres bueno en el diseño de páginas web debes también aparentarlo. Eso lo lograrás creando el mejor diseño web profesional para tu propia plataforma de empresa. Otra cosa es Demostra confianza, 

¿Qué haces? ¿Cómo puedes ayudarme? Estas son las primeras preguntas de quienes llegan a tu página web. Después otra pregunta importante ¿por qué confiar en ti? La confianza es imprescindible y hará que tus visitantes se sientan cómodos y se queden contigo.

Debes darle a tu público todas las razones del mundo para utilizar tus servicios.

¿Cómo lo harás?

¡Testificando!

Muestra testimonios reales de clientes satisfechos con tus trabajos, permite que todos conozcan las opiniones positivas que tienen sobre ti. Publica estas pruebas de fidelidad: tus colaboraciones con otras empresas, tus trabajos de calidad, planes de crecimiento, casos de éxito etcétera.

El mejor consejo para conseguir clientes, 

En primer lugar, es necesario identificar y focalizar tus actividades en un tipo de cliente. Esto te permitirá decidir mejor las estrategias a utilizar.

Entender lo que busca tu usuario potencial garantizará que tu gestión de servicios y contenidos sea efectiva. Atenderá directamente a la demanda.

Escucha a tus usuarios y estudia sus problemas para que puedas ofrecerles opciones que le ayuden a realizar un mejor trabajo. Deja que sus opiniones cuenten.

Ofrece opciones novedosas creativas, incluso opciones económicas para que cubras las necesidades de todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar