Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Consejos para descargar tonos de llamada gratuitos para su iPhone

CosimaCosima - el martes, 18 de mayo de 2021 09:19

Si tiene un teléfono celular, es probable que ya haya oído hablar de un tono de llamada. Un tono de llamada es un poco divertido que permite que su teléfono suene como la canción que reproduce cuando alguien llama. La gente usa tonos de llamada por una variedad de razones. Algunos los usan para animar sus teléfonos, mientras que otros los usan para evitar perder el tono de llamada que antes obtenían gratis de un sitio web en línea. Echemos un vistazo a cómo obtener un klingelton kostenlos gratis y qué tipos de canciones podría obtener de estos sitios web.

Tonos de llamada más populares. La mayoría de las personas elegirán un tono de llamada en función de su artista favorito. Los tonos de llamada que suenan como canciones de sus artistas favoritos tienden a ser los tipos de tonos de llamada más populares que existen. Las categorías populares de tonos de llamada incluyen hip hop, rap, rock, clásica, country y gospel. Asegúrate de que tu tono de llamada no asuste ni moleste a las personas que te rodean.

Tonos de llamada gratis sin permiso. Una buena forma de obtener tonos de llamada gratis es descargar un tono de llamada sin necesidad de permiso. La mayoría de los sitios web le permitirán hacer esto al mostrar una página de descarga de tonos de llamada gratuita, que le muestra el enlace al sitio web donde puede descargar el tono de llamada sin iniciar sesión en el sitio web.

Tonos de llamada precargados. Una buena opción para los tonos de llamada gratuitos es encontrar un sitio donde pueda cargar tonos de llamada directamente en su teléfono. Hay algunos sitios que le permiten elegir un tono de llamada, ingresar su nombre de usuario y contraseña y luego cargarlo directamente en su teléfono. Otros tonos de llamada están precargados en su teléfono cuando lo compra, lo que significa que debe buscar en su teléfono para encontrar el tono de llamada que desea.

Tonos Cellbeat. Un tipo más nuevo de tono de llamada es increíble. Este tipo de tono de llamada ha ido ganando popularidad porque es diferente a la mayoría de los tonos de llamada existentes. Los tonos de Cellbeat producen un agradable ruido de fondo en lugar de los sonidos normales, por lo que son mucho menos molestos para las personas que odian los molestos ruidos de fondo.

Guarde los tonos de llamada. La mayoría de los teléfonos móviles se pueden configurar para que cuando guarde un tono de llamada, lo reproduzca de la misma manera cada vez. Los únicos tonos de llamada que no puede guardar son los que se repiten, como su canción favorita o la canción que canta su cónyuge cuando se está duchando. Si no puede obtener una vista previa del tono de llamada antes de descargarlo, asegúrese de abrir el tono de llamada en la configuración de tono de llamada predeterminada para que se reproduzca tal como se ve en su teléfono.

366

0

Mostrando comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar