Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el portal emprenemjunts: funcionamiento e incidencias

Tarifas de radiodifusión y regalías

TheklaVerity - el miércoles, 02 de junio de 2021 06:21

A lo largo de la historia de la radio, ha evolucionado de un simple dispositivo de audio a un fenómeno cultural, barriendo el mundo con su asombroso poder e influencia https://internetradiohoren.de/. Desde aproximadamente 1920 hasta la actualidad, la radio transformó las vías respiratorias y se convirtió en el primer medio de comunicación, definiendo, al mismo tiempo, toda una generación de entretenimiento masivo. Durante los últimos setenta años, la radio ha sufrido múltiples transformaciones y se ha convertido no solo en un medio de comunicación sino también en un fenómeno cultural. Con la aparición de Internet, la radio ha encontrado una nueva plataforma a través de la cual puede llegar a una audiencia global.

En los últimos veinte años, la radio se ha consolidado como un fenómeno verdaderamente internacional, atrayendo audiencias de todos los ámbitos de la vida. A través de la proliferación de Internet, las estaciones de radio han expandido su alcance más allá de las fronteras nacionales y los artistas y artistas musicales de países extranjeros han podido construir una base de fans en casi todos los países del mundo. Esto ha provocado el surgimiento de una nueva clase de realeza de la radio, artistas y músicos que actúan y promueven su música en este medio global. En la mayoría de los casos, estas categorías de "realeza" cubren la música popular, como el rock o el rap, pero se han creado constantemente nuevas categorías de estaciones de radio y los actos de música popular ahora se exponen a una audiencia internacional completamente nueva.

El surgimiento y el aumento de la realeza de la radio garantizan que, sin importar cuál sea su género, siempre podrá encontrar una gran audiencia interesada en su música. Una de las categorías de derechos de radio más populares es "Música clásica", que incluye a artistas como Bach, Beethoven, Mozart, Handel, Haydn, Vivaldi, Elton John y muchos otros. Algunos de estos artistas han convertido sus composiciones en la base de musicales, espectáculos teatrales, películas y programas de televisión, mientras que otros artistas simplemente han alcanzado popularidad a través de sus actuaciones y grabaciones. Independientemente de cómo estos artistas comenzaron su fama, no se puede negar que han construido carreras masivas y ganado enormes sueldos tocando música en algunas de las estaciones de radio más populares del mundo. Entonces, si posee el CD de un artista o cualquier otra grabación que le gustaría proteger, tome medidas hoy y comuníquese con un abogado especializado en derechos de autor de música que pueda ayudarlo a solicitar regalías de radio.

1.437

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO