Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

¿Cómo elegimos una silla de calidad?

Juan_D - el miércoles, 16 de junio de 2021 22:30

¡Hola a todos!

La silla es uno de los elementos de la oficina más importantes: nos fuerza a mantener una postura correcta. Pero, ¿Cómo sabemos elegir una sillas de oficina de calidad? En líneas generales hay que subrayar que  a la hora de su elección debe prevalecer la ergonomía por encima de aspectos como el estético o el presupuestario.

Uno de los aspectos que debes considerar si buscas sillas gaming baratas es la profundidad del asiento, esta característica es muy importante, ya que debe adaptarse a cada individuo, de tal forma que exista el suficiente espacio entre el borde de la silla y la rodilla. 

Por otro lado esta el soporte lumbar. Esencial para nuestra salud. Un apoyo lumbar adecuado evita lesiones y los consabidos dolores de espalda que tanto aquejan a los trabajadores hoy en día.

Saludos.

781

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO