Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el portal emprenemjunts: funcionamiento e incidencias
Instalar la secuencia de sonido del tono de llamada del teléfono Samsung Galaxy
ClitusCarwyn - el miércoles, 23 de junio de 2021 04:49
Es fácil obtener un teléfono nuevo en estos días. Anteriormente, los tonos de llamada del teléfono consistían en una serie de sonidos regulares que notifican a la parte receptora cada vez que alguien llama. Estos tipos de tonos pueden ser cualquier cosa, desde el claxon de un coche hasta el ladrido de un perro. Pero seguía siendo molesto cuando perdía una llamada debido al timbre del teléfono sonnerie telephone
Lo bueno de la llegada del sistema IVR Customer Journey Analysis es que cambió todo eso. Ha permitido a las empresas desarrollar sistemas de gestión de centros de contacto más inteligentes y eficientes que nunca. Si un cliente no puede conectarse con uno de sus representantes debido a un problema de audio, puede solucionar ese problema en solo unos minutos y sin tener que devolver la llamada al cliente. De esta forma, puede aumentar sus ventas sin aumentar el número de viajes de sus clientes.
Cuando una empresa utiliza un sistema de datos de viajes de clientes IVR, solo le toma unos segundos a la empresa identificar qué está causando la frustración y qué se podría hacer para solucionarlo. Al utilizar este tipo de sistema, los gerentes de los centros de llamadas pueden ver, en tiempo real, qué está mal en el funcionamiento del centro de llamadas, así como hasta qué punto es necesario mejorarlo. Y todo esto es gracias a la invención del anillo telefónico. Esta herramienta funciona de maravilla y cada vez que una empresa la usa, seguramente mejorará sus operaciones comerciales.
818
0
Mostrando comentarios