Cerrar

AIUDO, más que nunca, al lado de nuestros mayores

Las empresas "Órbita" ponen su granito de arena ante la actual situación

Mostrar ampliado

Como deben actuar los cuidadores frente al Covid 19

Mostrar ampliado

aiudo

Como deben actuar los cuidadores frente al Covid 19

Mostrar ampliado

Recursos gráficos 3ª edición Programa Órbita (6)[;;;][;;;]

Como deben actuar los cuidadores frente al Covid 19

Las empresas Órbita ponen su granito de arena colaborando, aportando soluciones o con nuevas iniciativas.

En Aiudo, atención de personas mayores en el domicilio, se han puesto las pilas y han puesto en marcha 3 acciones, según nos indica Daniel Ibiza, CEO de Aiudo

1- Como las personas mayores son las más vulnerables hemos incorporado en todos nuestros procesos de selección un test de control para verificar que no existe riesgo de que los cuidadores estén contagiados, ni hayan estado en contacto con ninguna persona con riesgo de contagio.

2- Hemos aumentado nuestra infraestructura en el departamento de atención a familias para dar soporte y asesoramiento a toda la comunidad de Aiudo y hemos generado varios manuales que hemos trasladado a todas las familias y cuidadores. 

3- Estamos regalando nuestro proceso de selección a todas las personas mayores de Madrid, Valencia y Sevilla sin recursos que necesiten la asistencia de un cuidador durante esta crisis.

 

 "En Aiudo creemos que todas las etapas de la vida deben ser vividas con ilusión, incluso cuando para ello sea necesaria una pequeña ayuda.

¿No es dejarnos ayudar lo que nos hace crecer, lo que nos permite hacernos mayores? A todos nos han ayudado a dar nuestros primeros pasos y, hoy, dejarse cuidar está más normalizado que nunca, con entrenadores personales, coaches y personal shoppers. Y entonces… ¿Por qué nos cuesta tanto dejarnos cuidar cuando somos mayores?

Para normalizar esta situación y que tú y tus seres queridos la viváis con naturalidad, desde 2016, año en que se fundó Aiudo, hemos validado las aptitudes de más de 10.000 cuidadores con diversidad de competencias para encontrar siempre el más adecuado a las familias que nos han pedido ayuda en toda España.

Cuidadores de mayores, cuidadores con experiencia en alzheimer, demencia o esclerosis… Pero no sólo eso. En estos años hemos perfeccionado nuestro proceso de selección para dar con la personalidad más adecuada al carácter de la persona que precisa los cuidados.

Conocemos de primera mano los sentimientos de las familias que acuden a nosotros y por eso apostamos por dar un servicio no solo de calidad, sino de calidez.

Gracias a esto, miles de familias han depositado ya su confianza y la de sus seres queridos en nosotros.

Sabemos que no es fácil, pero no estás solo. "

https://aiudo.es/

5
visitas hoy 7 · visitas total 60

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1950

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar