Agregar un nuevo registro
Agregar una aportación tanto a los Bancos de experiencias, ideas, tendencias y modelos de negocio, y a convocatorias de Emprendeplus
Publicado por zubiria
viernes, 09 de diciembre de 2011
Para agregar un nuevo registro en cualquiera de los cuatro tipos contemplados en el Programa Emprende+ es conveniente haberse leído el Programa y sus características, así como las condiciones de participación.
La participación en Emprende+ se hace a través de los canales de emprenemjunts, siempre online, y, principalmente, en respuesta a convocatorias concretas ligadas a concursos. Sin embargo, también es posible agregar registros (ejemplos o casos) sin por ello participar en una convocatoria. y participar en unos Bancos cuyo objetivo es dar a conocer tus propuessta contribuyendo al fomento del espíritu emprendedor en nuestra Comunidad.
Siempre, en la parte de abajo de los formularios, a través de los que se aportan ejemplos o casos, aparece un listado de documentos (en general convocatorias) a los que se puede ir para informarse de las condicones de participación y en los que puedes concursar con tu aportación, sólo con un simple click, reutilizando un formulario ya enviado.
09/12/2011 13:12 | zubiria