Cerrar

Organización Enrédate

Enrédate Castellón 2012

Publicado por paloma
martes, 17 de julio de 2012

La organización de los enrédates se ha realizado a través de la colaboración público-privada de un conjunto de entidades y empresas de Castellón.

La organización cuenta con la colaboración de más de 20 entidades y empresas que han trabajado conjuntamente a través de una serie de reuniones para preparar un programa de actividades en las que predomina el fomento del emprendimiento y el crecimiento empresarial, la innovación, la obtención de financiación, la internacionalización y el networking.

El evento, modelo macrojornada, se iniciará a las 9 horas y finalizará entorno a las 15 horas despues de una serie de sesiones, acto institucional, plenario y un tiempo para el networking y los contactos.

Los enrédate se plantean como eventos multitudinarios en los que las entidades y empresas organizan sesiones en paralelo para terminar en un plenario y una actividad de networking.

El evento Enrédate se caracteriza por la participación y la implicación, así como la transparencia y el diálogo, desde el principio de su organización hasta el final de su implementación.

11.908 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO