Cerrar

14.2. Perfil entidad/empresa

14.2. Perfil Entidad/empresa

Manual administración emprenemjunts

Publicado por Eleuterio
lunes, 04 de febrero de 2013

14.2. Perfil entidad/empresa

El perfil de entidad/empresa, tambien conocido como "ficha de empresa", es una potente herramienta en manos de las entidades/empresas que, una vez cumplimentada, configurada y activada, puede facilitarles,

- por un lado, aprovechar mejor el portal emprenemjunts y todas sus utilidades, funcionalidades y aplicaciones, ya que en algunos casos esa cumplimentación, configuración y activación, es una condición, y

- por otro lado, potenciar su proyección social y presencia en buscadores.

La función de los coordinadores, en el ámbito de los perfiles de entidades/empresas es realizar un seguimiento de altas y perfiles, formulando en todo momento recomendaciones en los aspectos ya comentados( cumplimentación, configuración de ficha y activación del perfil) de acuerdo, en cualquier caso, con el mecanismo previsto en el punto de este Manual 9.4. Mensajes y recomendaciones

Actualizado a 31-12-2012

12.446 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO