Cerrar

Café del Emprendedor (Coaching DPECV 2011)

Formulario privado. Una vez cumplimentado el formulario se sujetará a las condiciones de privacidad que se establecen en la convocatoria. Una copia del formulario permanecerá en la cuenta del usuario

Formulario privado que deben cumplimentar profesionales/empresas que quieran implicarse en la preparación, organización, implementación y evaluación del área de coaching del DPECV 2011

 

 

  1. 1

    Título de la propuesta de "coaching del emprendedor" a incluir en el Programa DPECV 2011

    Formular el título de la propuesta que se presenta a la convocatoria y que pudiera convertirse en el titular del área dedicada al coaching del emprendedor en el DPECV 2011

  2. 2

    Objeticos e indicadores del área "coaching del emprendedor"

    Señale los objetivos e indicadores concretos que se podrían alcanzar con ésta área de actividad en el DPECV 2011

    Máximo permitido 1000 caracteres.

  3. 3

    Resumen ejecutivo de la propuesta "coaching del emprendedor"

    Resumen descriptivo

    Máximo permitido 1500 caracteres.

  4. 4

    Organización de la actividad "coaching del emprendedor" en el ámbito del DPECV 2011

    Explicar la organización y tipos de actividad (individual o/y colectiva)

    Máximo permitido 2000 caracteres.

  5. 5

    Necesidades de espacio, equipos y material, etc. para el desarrollo de la/s actividad/es en el ámbito del área coaching del emprendedor en el DPECV 2011

    Máximo permitido 1500 caracteres.

  6. 6

    Tipos de sesiones, puestos y personal que plantea en el DPECV 2011

    No incluir personal de organización, ya que incluye un epígrafe aparte. Indicar personal sesiones individuales o/y colectivas

    Puestos coaching individual

    Sesiones de grupo

    Personal de coaching

    De 10 a 14 horas

    De 16 a 18 horas

  7. 7

    Conjunto de actividades de preparación, organización, implementación y evaluación, necesarias para llevar a cabo la propuesta, y necesidades de personal (de organización)

    Máximo permitido 2500 caracteres.

  8. 8

    De las diferentes cualidades que evalúa el test del emprendedor ¿cuáles plantea cómo más importantes para resaltar en la/s sesión/es de coaching?

  9. 9

    Actividades complementarias al "coaching" propiamente dicho que podrían mejorar los contenidos, la organización o el ambiente en el que se pueda desarrollar la propia actividad, antes, mientras o/y despues.

    Máximo permitido 1000 caracteres.

  10. 10

    Necesidades presupuestarias y posible aportación de patrocinadores

    Máximo permitido 1000 caracteres.

  11. 11

    Experiencia en el ámbito del coaching y del emprendimiento y la innovación

    Se puede incluir un archivo que incluya experiencia de la empresa o profesional

    Máximo permitido 1000 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  12. 12

    Documento propuesta

    Los candidatos podrán subir documento propuesta en cualquier formato, pdf, word, etc.

    Máximo permitido 200 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir


Manifiesto conocer y acepto las condiciones de envío del formulario y participación en la convocatoria

  

 

Usuario: Eleuterio

Publicado el 23/08/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO