Cerrar

Descripción de Proyecto. Programa ACTIVA_ÁGORA 2021 (7º edición)

Formulario anónimo. Una vez cumplimentado el formulario se desvincula del usuario y permanece en el sistema completamente anónimo.

Formulario a cumplimentar por emprendedores en el que se tiene que describir el proyecto empresarial.

 

  1. 1

    Nombre y Apellidos

    Pregunta obligatoria

  2. 2

    NIF

    Pregunta obligatoria

  3. 3

    Localidad

    Pregunta obligatoria

  4. 4

    Código Postal

  5. 5

    Provincia

    Pregunta obligatoria

  6. 6

    Teléfono

    Pregunta obligatoria

  7. 7

    Email

    Pregunta obligatoria

  8. 8

    Idea o proyecto:

    Máximo permitido 180 caracteres.

  9. 9

    Descripción:

    Máximo permitido 600 caracteres.

  10. 10

    Estado de situación del proyecto (Indicar si está puesta en marcha la empresa)

    Máximo permitido 600 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir

  11. 11

    Observaciones a indicar

  12. 12

    PERFIL DEL EMPRENDEDOR (FORMACIÓN Y EXPERIENCIA)

    Máximo permitido 600 caracteres.

    Archivos adjuntos: Añadir


 

Usuario: sanmemlau

Publicado el 23/04/2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO