Cerrar

Valoración Grupo de Trabajo La Canal de Navarrés-La Costera – Identificación de necesidades territoriales y empresariales

Formulario anónimo. Una vez cumplimentado el formulario se desvincula del usuario y permanece en el sistema completamente anónimo.

Sesiones 14, 21, 28 de abril y 5 de mayo.

Valorar de 1 a 5

 

  1. 1

    La metodología ha sido novedosa

    Pregunta obligatoria

  2. 2

    La organización/gestión de las sesiones ha sido adecuada

    Pregunta obligatoria

  3. 3

    El desarrollo de las sesiones ha sido ágil y dinámico

    Pregunta obligatoria

  4. 4

    Valora el nivel de trabajo para los agentes ha sido adecuado

    Pregunta obligatoria

  5. 5

    Valora si los resultados obtenidos han sido interesantes y útiles

    Pregunta obligatoria

  6. 6

    La duración de cada sesión ha sido la adecuada (2 horas)

    Pregunta obligatoria

  7. 7

    La duración total del programa (3 sesiones trabajo + 1 sesión presentación) ha sido la adecuada

    Pregunta obligatoria

  8. 8

    Nos gustaría saber cómo crees que podemos mejorar este programa

    Pregunta obligatoria

    Archivos adjuntos: Añadir


 

Usuario: sanmemlau

Publicado el 04/05/2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO