CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
TELEPIZZA
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 20:12
Molina Rubio, Paula
1
Título del Modelo de Negocio
TELEPIZZA2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Telepizza es una cadena multinacional de origen español de pizzerías con presencia en varios países.El foco de trabajo de Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto es conocido. La masa.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Vodafone. Proveedores de los ingredientes de calidad.Actividades Clave
Mantenimiento de la marca Telepizza como una de las líderes en el mercado. Cocina a la vista de todos, reparto muy rápido , personal joven, promociones...Recursos Clave
Ingredientes de calidad de las pizzas, tiendas donde las hacen y personal de reparto.Propuesta Valor
Un producto artesano, de calidad, y la posibilidad de recibirlo en casa.Relación con el cliente
Publicidad, radio, su marca claramente reconocida, cocina visible cara al cliente...Canales
Tiendas en las ciudades y reparto a domicilio.Segmentos de cliente
Gente de todas las edades, pero principalmente jóvenes.Estructura de Costos
Producción, publicidad y marketing.Flujos de ingreso
Ventas de sus productos.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Un producto artesano, de calidad, y la posibilidad de recibirlo en casa. Esto encajaba con lo que los consumidores demandaban. Innovadores, ya que tienen variedad de productos.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A todo el público en general, pero sobre todo a gente joven.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Teléfono, publicidad, radio, su marca claramente reconocida, cocina visible cara al cliente, con lo que gana en confianza, etc
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Tiendas en las ciudades y reparto a domicilio
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Ventas
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Cocina a la vista de todos, reparto muy rápido de una comida que le llega al cliente caliente en su casa, personal joven y polivalente, promociones, etc.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Ingredientes de calidad de las pizzas, tiendas donde las hacen y personal de reparto.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proveedores.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Producción y publicidad.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014