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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Modelo de negocio de " SUSCRIPCIÓN"

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 26 de mayo de 2016 a las 13:48

Richiehawtin

Richiehawtin

Chisvert Pla, Javier

Visitas: 1.156
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo de negocio de " SUSCRIPCIÓN"
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    En vez de vender individualmente, lo que se hace es comercializar intermitentemente en períodos variables para el consumo de un producto.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Ampliar los canales de distribución a través de los cuales la empresa comercializa sus productos/servicios. Fortalecer el contacto posventa o los servicios

    Actividades Clave

    Cuál será la propuesta de valor que ofreceremos a los diferentes segmentos de mercado donde se encuentran los clientes a quienes vamos a satisfacer alguna

    Recursos Clave

    1.Personas 2. Redes 3. Instalaciones 4. Competencias

    Propuesta Valor

    Como tu producto o servicio resuelve los problemas del cliente,mejora su situación. Especifica claramente un beneficio. Cuenta al cliente objetivo porqué d

    Relación con el cliente

    Las relaciones pueden ser por medios de web, o fácilmente contacto personalmente.

    Canales

    Publicidad, redes web, reuniones, puntos de venta, afiliados...

    Segmentos de cliente

    La clasificación se hace con base en diferencias en necesidades, forma de accederlos, tipo de relación y rentabilidad, entre otros. Después se procede a de

    Estructura de Costos

    Costos más significativos del modelo de negocio, fundamentalmente recursos, actividades y red de aliados así como su relación con los demás bloques.

    Flujos de ingreso

    Transacciones, suscripciones, servicios, licenciamiento, alquiler, pauta publicitaria...
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La suscripción en algún periódico. Que los clientes les interese esto, para posteriormente recibir información en relación a este modelo de negocio y se informen de la actualidad que nos rodea. Que no en todos los productos te puedes suscribir para obtener clientes. Ventajas: llegar más fácilmente a las personas y venderse con rapidez. Desventajas:no todos quieren suscribirse.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A clientes que compren a diario los periódicos interesados en la actualidad.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Fidelidad ante todo para que los clientes siempre se sientan seguros decolaborar con nosotros.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    WEB, PUNTOS DE VENTA.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Máximos permitidos en relación a su estatus económicos y lo mismo con sus mínimos. Mediante transferencias bancarias.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los canales de distribución, el segmento de mercados en el cual nos encontramos, como generar esos ingresos, y la fidelización con nuestros clientes.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Personas que trabajen para nosotros, competencias en el mercado, redes para darnos a conocer y las instalaciones donde se vaya a desarrollar el trabajo producido.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Financiar economicamente el negocio, o parte de él, aportar nuevas ideas, primar con grandes resultados.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Las actividades que se van a realizar, es escribir artículos de actualidad cotidiana en el cual irán enfocados a un público concreto, para que luego se suscriban y reciban información exacta y concreta sobre este tema en profundidad, y el flujo de ingresos dependerá de las suscripciones realizadas.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

    suscripción

    suscripción

    Abrir

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    SUSCRIPCIÓN

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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