Cerrar

CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Vender en ebay

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 03:14

lauragarci75

lauragarci75

garica Pomares, laura

5
Visitas: 672
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Vender en ebay
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Si lo que estás buscando es un negocio sin salir de casa y que ademas sea rentable, ebay seguramente es la respuesta que esperabas. El negocio en Ebay consiste básicamente en promover artículos para su venta, especialmente si son artículos usados o de segunda mano puesto que son los que se pueden ofrecer a precios más atractivos. Algunas personas incluso logran convenios con mayoristas para ofrecer ciertos artículos (nuevos) a precios especiales que pueden ser comercializados exitosamente en Ebay.

    Si quieres comenzar familiarizandote con el sistema, puedes vender algunos artículos usados de tu propiedad que consideres vendibles, les pones un precio base y pronto recibirás ofertas de los cientos de miles de usuarios que visitan diariamente las subastas en Ebay. Obviamente, puesto que el sitio es internacional, deberás considerar dentro de tus condiciones de venta el envío, cosa que no debe preocuparte porque el envío de los artículos usualmente lo paga el comprador.

    Lo que si necesitarás es acercarte a una compañía de envíos tipo DHL, UPS o similar para solicitar información específica de los costos para enviar los artículos a ciertas regiones de tal manera que puedas hacerlo específico en la publicación de tu artículo.Listo, una vez publicado, el artículo es vendido automáticamente al comprador que haga la mayor oferta (dentro de los límites de precio que tu estableces). Luego, el comprador te envía el dinero del pago y una vez que tienes el cheque en tu mano, haces el envío del artículo

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=546

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar