Cerrar

CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 29 de mayo de 2016 a las 20:03

F0095073

F0095073

Sabana Bodipo, Benita Andrea

Visitas: 2.148
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    El objetivo es“Fomentar la alimentación saludable a través de la utilización de productos alimenticios orgánicos de alta calidad”.

    - Aplicar todas las normas y leyes vigentes relacionadas con la manipulación de alimentos.

    - Fomentar en nuestros clientes la alimentación saludable.

    - Crear cadenas de valor con nuestros proveedores.

    - Desarrollar menús balanceados de acuerdo a las características de nuestros clientes.

    -Seleccionar proveedores comprometidos con la implementación de procesos de producción libres de químicos e insecticidas.

    - Generar puestos de trabajo de calidad.

    - Generar una rentabilidad de un 30% sobre la inversión inicial a partir del 3 mes de funcionamiento.

    La comida saludable no parece ser una moda pasajera. Ya que se trata de alimentos que buscan proteger la vida del planeta y busca prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con los hábitos alimenticios. En este sistema de nutrición las frutas, legumbres y verduras son cultivadas sin pesticidas y regadas con agua no tratada con químicos y fertilizantes, por lo tanto son amigables con el medio ambiente.

    Este proyecto busca ser una alternativa para las personas que por su ritmo de vida optan por consumir alimentos de bajo contenido alimenticio y que en algunos casos puedan atentar contra su salud.

    El concepto al cual queremos dar forma es el siguiente: un restaurante de comidas rápidas donde nuestros clientes encuentren un menú delicioso, agradable al paladar y a los demás sentidos, muy sano, con un contenido bajo en grasa, esto mediante la utilización de productos orgánicos frescos de fácil preparación y mínima transformación, como son frutas y verduras, carnes y lácteos.

    Además de la comida se buscara implementar una cultura de servicio al cliente muy fuerte, mediante personal amable, atento y muy capacitado; por lo cual el cliente recibirá todo lo que requiere en el momento preciso y lugar idóneo, con esperas razonables, la exclusividad del lugar para gente de buen gusto, las instalaciones impecables en cuanto a limpieza y por último una decoración El concepto al cual queremos dar forma y llegar a capitalizar para incorporarlo en la mente del consumidor es el siguiente: un restaurante de comidas rápidas donde nuestros clientes encuentren un menú delicioso, agradable al paladar y a los demás sentidos, muy sano, con un contenido bajo en grasa, esto mediante la utilización de productos orgánicos frescos de fácil preparación y mínima transformación, como son frutas y verduras, carnes y lácteos.

    Además de la comida se buscara implementar una cultura de servicio al cliente mediante personal amable, atento y muy capacitado; por lo cual el cliente recibirá todo lo que requiere en el momento preciso y lugar idóneo, con esperas razonables. A todo esto debemos añadir la exclusividad del lugar para gente de buen gusto, las instalaciones impecables en cuanto a limpieza y por último una decoración minimalista orientada a la conservación, convivencia y uso adecuad

     
    RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA Y SANA

    RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA Y SANA

    Abrir

  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

    RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA Y SANA

    RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA Y SANA

    Abrir

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=546

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar