Cerrar

CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

máquinas expendedoras de vending

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 15:47

Enzo

Enzo

Castelló Calvo, Christian

Visitas: 883
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    máquinas expendedoras de vending
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Una idea de negocio podría ser las máquinas expendedoras de vending.

    Ese tipo de negocio va en aumento, ya que las máquinas expendedoras ya no son lo que eran. Ahora hay multitud de productos que se pueden vender a través de ellas y como es un servicio 24 horas para el público. En estas máquina se puede vender desde agua, refrescos, chocolatinas y patatas hasta utensilios de oficina, camisetas e incluso podría ser posible vender medicamentos, que, cambiando el dispositivo de salida, pudiesen llegar a manos del consumidor sin sufrir ni el más mínimo golpe, ya que hay medicamentos que se venden en frascos de cristal y pueden dañarse con mucha facilidad.

    Mi idea de negocio sería una máquina expendedora pero a lo grande, como si de un supermercado en miniatura se tratase. Pudiendo haber gran variedad de productos tanto comestibles como de ocio y diversión.

    Será una idea progresista y cómoda para el consumidor, ya que, podría comprar lo que necesitará a cualquier hora del día. Estaría enfocada a todo el público pero sobre todo al tipo de público que trabaja en horario comercial y le es imposible poder ir a comprar nada a ningún establecimiento.

    Con el objetivo de ofrecer a la población , artículos de cuidado e higiene personal las 24 horas del día y al alcance de su mano. Las máquinas expendedoras vending se esfuerza por satisfacer las necesidades de los consumidores mediante una apuesta innovadora de máquinas expendedoras de muy diversos artículos.

    Es por ello, que se presenta el modelo de máquina, que busca la cercanía con los clientes, previendo su seguridad y protección desde diferentes ámbitos y satisfaciendo sus necesidades.

    Este proyecto beneficia a todo público, principalmente a mujeres y hombres en edades comprendidas entre 18 a 65 años, personas con tiempo limitado y en búsqueda de satisfacer una necesidad de carácter urgente.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=546

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar