Cerrar

CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Seedbox - Huerto urbano domestico

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 16:48

PabloGberenguer

PabloGberenguer

Garcia Berenguer, Pablo

Visitas: 1.042
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Seedbox - Huerto urbano domestico
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Seedbox es un producto diseñado para realizar un pequeño huerto en tu propia casa. Destinado para el target LOHAS (life style of healty and sustanibility) que cada vez esta más presente en una sociedad concienciada con el medio ambiente, la ecología y la comida saludable. Al comprar este producto se recibe todo lo necesario para realizar nuestro primer acercamiento a un huerto que gracias a su cómodo tamaño podremos tener tanto dentro como fuera de nuestra casa. Incluye la tierra y compost para sembrar las semillas que también son proporcionadas, además de una guía completa con toda la información que se requiere para llevar con éxito nuestra tarea de sembrar nuestras propias verduras y hortalizas.

    Ideal como regalo, dispone de dos formatos: uno familiar y otro enfocado para los niños. En ambos casos se puede elegir de una gran gama de semillas de todo tipo de plantas, por lo que se puede inculcar a nuestros hijos de forma divertida el comer verduras pues serán ellos mismos quien tenga que cuidarlas y podrán ver el desarrollo de la planta, desde la semilla hasta el fruto que dé.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    Emprendedor, idea de negocio, innovación, producto original

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=546

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar