CEEI Castellón · I CERTAMEN ACTIBEN_FUTUR FOMENT DE L'ESPERIT EMPRENEDOR EN BENICARLÓ.CATEGORIA 1: IDEA
Apárkalo
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 16:39
Sorli Ballester, Alicia
1
TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Apárkalo2
Descripción de la idea de negocio
Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.
Apárkalo sería una aplicación diseñada para poder encontrar espacios de aparcamiento gratuitos o parkings de pago cercanos a los lugares a los que queramos ir (museos, restaurantes, tiendas...)
Entendemos que sería útil puesto que hay veces que limitamos nuestro espacio de ocio a lugares en los que ya sabemos con antelación que podremos aparcar nuestro vehículo y no vamos a determinados sitios pues desconocemos si encontraremos parking y esta idea nos agobia.
El uso frecuente y continuado de esta aplicación permitirá al usuario obtener determinados beneficios o descuentos en los sitios de ocio a los que acuda de forma habitual. Por ejemplo, si buscamos parking para acudir al "Restaurante X" y ésto lo hacemos 3 veces en un mes, a la cuarta, aportando justificante de uso de la aplicación, el restaurante X nos hará un determinado descuento.
La propia aplicación dispondrá del enlace con Google Maps para poder facilitarnos incluso el mejor itinerario para llegar allí donde pretendamos ir.
Apta para Android e iOS.
3
Subir ficheros
Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio
4
Comentarios adicionales
A través de la propia aplicación , si buscamos directamente el local al que queremos dirigirnos se crearán unos enlaces para indicarnos los lugares de aparcamiento más cercanos, sean gratuitos o de pago y nos lo indicará .
Pretendemos que sea útil y sencilla de uso, fácil de interpretar.
5
Descriptores, etiquetas o tags
BUSCO PARKING, PARKINGS CERCANOS.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=670
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 08/10/2019