Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Folkets röst – Radio (Freemium)

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 03 de junio de 2012 a las 12:10

MDB

MDB

Dolado Barajas, Mario

Visitas: 1.832
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Folkets röst – Radio (Freemium)
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    App, para dispositivos moviles o tablets, destinada a ofrecer al cliente la posibilidad de recrear un estudio de radio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Entidades de radio de prestigio. Locutores de radio que promuevan nuestro producto. App store y market de android.

    Actividades Clave

    Creación de aplicaciones I+D+i Publicidad del producto

    Recursos Clave

    Programadores.

    Propuesta Valor

    Folkets röst Radio nos permite aventurarnos en la titanica odisea que supone se un locutor amateur de forma sencilla y atractiva.

    Relación con el cliente

    Servision de atención al cliente: solución de dudas, newsletters.. etc.

    Canales

    Internet (sistemas como app store de ipad, o el homologo de android).

    Segmentos de cliente

    Clientes principales: radio aficionados y forofos de la radio en general.

    Estructura de Costos

    Publicidad Logística

    Flujos de ingreso

    lanzamiento de nuevas versiones (más completas) o aplicaciones complementarias, así como la implantación de publicidad en las aplicaciones.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Hoy en día con la tecnología, tenemos cientos de apps para convertirnos en fotografos o incluso direcores de cine amateur, pero dificilmente podemos aventurarnos en laodisea que supone se un locutor. Folkets röst – Radio hara las delicias de los que se introducen en el mundillo de la radio. Co nuna aparaiencia atractiva, ofrece al usuario una forma sencilla de grabar sino la opción de usar un mezclador donde añadir efectos varios, desde añadir musica, cuñas ytodo aquello que se le pueda ocurrir.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    a cualquiera que pueda interesar hacer grabaciones de sonido y aderirles efectos, asi como a los interesados en la radio en general.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La actualización y mejora del producto.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Internet (pagina oficial), app store, market de android ... etc

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    En principio existiría una versión gratuita con publicidad y luego una versión mejorada y sin publicidad. EL precio sería reducido nunca superior a 5€ y la forma de pago sería la habitual en sitemas como app store y market.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Publicidad y sobretodo un buen desarrollo en la programación del app.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Buenos programadores.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Una mayor publicidad del producto.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO