Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Sin título (5444)

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 15 de junio de 2012 a las 10:48

carlaaznar

carlaaznar

Aznar Martinez, Carla

Visitas: 1.494
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrezco un recinto unica y exclusivamente dedicado a la moda, donde encontrar de todo SIN LA NECESIDAD DE DESPLAZARTE y unicamente con entrada autorizada a mujeres, para que estas puedan DESCANSAR de los hombres o niños que tengan en casa y relajarse pasando el dia en un lugar hecho para ellas. Ademas hallaran cosas exclusivas, DIFICILES DE ENCONTRAR, entre otras cosas principalmente estas son las diferencias con la competencia que pueda haber en el sector y las ventajas que ofrece mi idea a los clie

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Mi cartilla de clientes estará formada única y exclusivamente por mujeres, de cualquier edad por supuesto.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Hoy en día, la tecnologia ha hecho que la relacion empresa-cliente, sea cada vez más fría e incluso inexistente, la gente siempre ha demandado la necesidad de reconocimiento, escúcha, empatiá, comprensión, algo que en nuestra empresa estará asegurado, aunque también se podrá comprar por internet.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Pues principalmente vamos a utilizar el tratamiento personal, es decir, el cara a cara, aunque ofertemos la posibilidad de compra por internet, pues contaremos con pág. web, email, para cuestiones o sugerencias de la clientela, redes sociales, y telefono fijo y movil.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Contariamos con productos de todo tipo de precio, pudiendose comprar con cualquier forma de pago, la que mas le facilitara o beneficiara al cliente, e incluso a plazos, ademas la entrada al centro es gratuita y no sólo hay tiendas, sino que también contamos con zonas de entretenimiento y ocio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Creo que para el buen funcionamiento de la empresa, todas las acts. son clave y necesitamos el buen funcionamiento de todas para salir a delante, sin embargo lo mas destacado del lugar seran los jardines con zona spa y piscina.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos primordiales son la ropa y los complementos de las diferentes tiendas y tambien todo tipo de documentos que requiere la biblioteca.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Pensamos tener como socios a los dueños de grandes marcas y empresas apoyandonos, financiandonos y colaborando en el proyecto, tanto economica como moralmente, pues en un negocio es muy importante la motivación, e incluso aconsejandonos en determinados momentos.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO