Cerrar

¿Quieres que tus comerciales abran, o que cierren?

La carrera de las ventas

Reflexión comercial de DaaS

DaaS Group - Distribution as a Service

DaaS Group - Distribution as a Service

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 17:52

El 80% de los comerciales reconoce que se siente incómodo y frustrado al tener que realizar llamadas en frío para generar visitas a clientes potenciales (generación de leads).

Esto provoca rotación de personal, peores resultados y actividad irregular. Una semana hay más visitas y poca generación de leads, y en consecuencia la siguiente semana hay pocas visitas y el comercial tiene que hacer llamadas para generar leads. Esa semana es dura y poco eficiente.

Es decir, mientras el comercial está abriendo(generando leads) no está cerrando (visitando y vendiendo).

Separar las tareas de generación de leads de la realización de visitas de venta resuelve esto, permitiendo que el comercial se centre en el aspecto principal de su trabajo: visitar a los clientes, presentar ofertas y cerrar ventas.


DaaS Group es tu generador de leads: te conseguimos visitas de venta. Tus comerciales te lo agradecerán. Tu director financiero también.

www.daas-group.com

5.047 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO