Cerrar

La VR para recrear espacios en interiorismo

La arquitectura, la moda y el diseño de interiores se benefician de la realidad virtual y aumentada de una manera

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el martes, 28 de marzo de 2017 a las 12:59

Mostrar ampliado

Arquitectura e interiorismo con VR

Arquitectura e interiorismo con VR

Una ventana al futuro. Un esbozo de lo que se convertirá en realidad. Los desarrollos para realidad virtual en interiores convierten a esta tecnología en un oráculo que redefine el concepto de qué es lo que espera un consumidor, pues podrá verlo desde el principio de manera virtual, exacta.

Está comenzando a ser tendencia hoy en día. Dispositivos de pequeños tamaños que permiten trasladarnos al lugar y al ambiente que queramos, pero que también llevan a la realidad algo que no estaba ahí. Son las soluciones para realidad virtual y realidad aumentada que están transformando varias industrias. Ninguna se escapa, sea arquitectura, sea el sector de la cerámica, el interiorismo (es importante el avance de la realidad virtual para interiores) , la moda o la gran producción de maquinaria.

Llevar a los usuarios y trabajadores a un lugar donde no están, a un ambiente que no existe en realidad para mejorar el impacto inicial, para decantar la balanza entre la dura o la compra asegurada por parte de los consumidores, o también para mejorar la capacidad productiva de los valores de la empresa. El mercado de estas soluciones tecnológicas son inmensas. Y la realidad virtual para interiores es el último ejemplo.

Lea más aquí: Quasar Dynamics

5
4.221 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar