Cerrar

El Palacio de Congresos escenario del Día del Emprendedor CV

Un entorno perfecto para el desarrollo de todo el programa de actividades

Publicado por lourdes
jueves, 21 de febrero de 2008 a las 00:00

Un lugar en que emprendedores de todas las edades podrán disfrutar de diferentes tipos de actividades, enfocadas a despertar, apoyar e impulsar el espíritú emprendedor y reconocer el esfuerzo y la labor que los emprendedores aportan a la sociedad.

El Palacio de Congresos de Valencia es un edificio único y sorprendente. Dispone de tres auditorios principales así como de numerosas salas de apoyo en las que se desarrollarán la mayor de las actividades programadas.

Este emblemático edificio valenciano se ha consolidado como sede del Día del Emprendedor porque dispone de múltiples espacios, que cuentan con el equipamiento técnico y logístico necesario para ofertar a los emprendedores una programación de calidad con todas las garantías.

El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad de Valencia, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de la ciudad.

12.838 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO