Cerrar

Cómo trabajar las redes sociales cuando tu jefe solo quiere seguidores – [Vídeo]

Cómo trabajar las redes sociales para conseguir seguidores de forma natural

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el viernes, 25 de enero de 2019 a las 09:24

Mostrar ampliado

redes sociales

redes sociales

¿Te has encontrado alguna vez en la situación de que a tu jefe solo le interesa que consigas seguidores para las redes sociales? A toda costa, le da igual lo que publiques.

Trabajar las redes sociales de este modo es un error importante, pues cada día es más complicado conseguir seguidores en nuestros perfiles o cuentas. Y es peor aún si en la comunicación que emites no aportas un valor diferencial.

Para conseguir resultados positivos en las redes sociales, necesitas diseñar una estrategia adecuada. La idea de que si yo te sigo tú me vas a seguir ha dejado de funcionar ya hace tiempo, por lo que si quieres conseguir seguidores de calidad, necesitas hacer algo más.

Cómo trabajar las redes sociales

6.615 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO