Cerrar

Analiza la posición comercial de tu empresa en el mercado

Herramienta para la obtención de indicadores de evolución comercial

Publicado por mcarmen
lunes, 15 de marzo de 2010 a las 09:00

Esta herramienta permite conocer el posicionamiento comercial de la empresa en el mercado a partir del análisis de una serie de indicadores concretos: apertura del mercado, rotación de la cartera, efectividad de la información y calidad de la atención al cliente, entre otros.

La obtención de indicadores con periodicidad trimestral nos permite conocer la evolución comercial de la empresa en el mercado a fin de diseñar medidas y acciones para mejorar su posición competitiva.

28.452 visitas

Comentarios

JPELU

JPELU - 24-11-12

INTELIGENTE, VANGUARDISTA Y BUENA PERSONA.

NATANAEL...Este proyecto me parece fascinante y ademas te convierte en uno de los emprendedores con mas futuro en nuestra comunidad, Yo y mi familia te deseamos lo mejor... suerte¡¡

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO