Cerrar

Cómo mejorar las conversiones de tu tienda online

Guía paso a paso para aumentar las ventas

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 29 de abril de 2019 a las 08:56

Mostrar ampliado

conversiones

conversiones

Es probable que ya sepas que si en la actualidad no cuentas con una tienda online bien diseñada y optimizada, tus posibilidades de mejorar las conversiones a ventas se pueden reducir muchísimo.

Si de verdad quieres empezar a mejorar la conversión y aumentar las ventas de tu tienda online, necesitas empezar a diseñar estrategias de marketing digital para ecommerce que te permitan llegar a tus potenciales clientes para influenciar su decisión de compra.

Así que desde el inicio, deberás empezar a pensar que si quieres conseguir clientes online tienes mucho trabajo por delante.

¿Cómo estás gestionando tu tienda online? ¿Estás utilizando herramientas y acciones específicas para hacer crecer las ventas? ¿Es buena tu tasa de conversión?

Cómo aumentar la conversión y las ventas en tu tienda online

7.268 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO