Cerrar

La auditoría de social media

Claves para hacer un análisis de redes sociales paso a paso

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 27 de mayo de 2019 a las 09:22

Mostrar ampliado

auditoría de social media

auditoría de social media

Si ya llevas un tiempo trabajando tu estrategia de social media y no sabes si te está funcionando bien o no, quizás pueda ser el momento de hacer una auditoria de redes sociales detallada, que te permita conocer al detalle qué funciona o qué no.

Lo cierto es que muchas veces nos encontramos con que muchos clientes van ciertamente perdidos con sus redes sociales. Caen en la rutina y el publicar por publicar se convierte en una “fea costumbre”.

¿Publicas contenido en las redes sociales pero no te funciona? ¿El tráfico a tu web no llega? ¿La Interacción en tus redes sociales es nula?

Es el momento de parar, echar un paso atrás durante 10 minutos, y empezar a pensar:

  • ¿Qué cosas están funcionando y cuáles no?
  • ¿Estoy enfocado a mi público, les muestro lo que quieren ver?
  • ¿Necesitaré un análisis de redes sociales para saber cómo estoy trabajando?
  • Etc…

No te preocupes, todas estas reflexiones son muy habituales y es entonces cuando debes pensar en hacer una auditoría de redes sociales detallada, que te muestre aciertos y errores.

A fin de cuentas, un pequeño análisis de social media en Facebook, Twitter, Intstagram o las que utilices, pueden mostrarte aspectos que en el día a día no eras capaz de ver.

Cómo hacer una auditoría de redes sociales

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.775

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/05/2019 09:22

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18935

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar