Cerrar

La auditoría de social media

Claves para hacer un análisis de redes sociales paso a paso

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 27 de mayo de 2019 a las 09:22

Mostrar ampliado

auditoría de social media

auditoría de social media

Si ya llevas un tiempo trabajando tu estrategia de social media y no sabes si te está funcionando bien o no, quizás pueda ser el momento de hacer una auditoria de redes sociales detallada, que te permita conocer al detalle qué funciona o qué no.

Lo cierto es que muchas veces nos encontramos con que muchos clientes van ciertamente perdidos con sus redes sociales. Caen en la rutina y el publicar por publicar se convierte en una “fea costumbre”.

¿Publicas contenido en las redes sociales pero no te funciona? ¿El tráfico a tu web no llega? ¿La Interacción en tus redes sociales es nula?

Es el momento de parar, echar un paso atrás durante 10 minutos, y empezar a pensar:

  • ¿Qué cosas están funcionando y cuáles no?
  • ¿Estoy enfocado a mi público, les muestro lo que quieren ver?
  • ¿Necesitaré un análisis de redes sociales para saber cómo estoy trabajando?
  • Etc…

No te preocupes, todas estas reflexiones son muy habituales y es entonces cuando debes pensar en hacer una auditoría de redes sociales detallada, que te muestre aciertos y errores.

A fin de cuentas, un pequeño análisis de social media en Facebook, Twitter, Intstagram o las que utilices, pueden mostrarte aspectos que en el día a día no eras capaz de ver.

Cómo hacer una auditoría de redes sociales

4.872 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO