Cerrar

Un buen diseño web te ayudará a crecer

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el jueves, 27 de junio de 2019 a las 15:30

El diseño de una web va más allá de los colores que elijas o los srvicios o productos que ofrezcas. Un diseño correcto te permitirá, entre otras cosas, mejorar su usabilidad, retener a tus potenciales clientes en ella, mejorar las conversiones y el posicionamiento web. 

En digitalDot estamos acostumbrados a encontrarnos con páginas web obsoletas, con problemas de demora en el tiempo de carga, con estructuras internas que impiden una venta rápida o que incluso hacen dudar al usuario de que sea una web "de fiar". Es por ello que os aconsejamos que prestéis atención al diseño de vuestra tienda online, web corporativa o blog porque sin daros cuenta puede que estéis perdiendo usuarios. 

Si querési saber un poco más sobre el tema y qué factores debéis tener en cuenta para un buen diseño web no os perdáis el siguiente artículo: LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DISEÑO WEB.

En digitalDot ofrecemos a nuestros clientes auditorias web para detectar los fallos que pueden estar impidiendo su crecimiento y su presencia online, tras esa primera toma de contacto podemos cotejar cuáles son las acciones que se deben llevar a cabo para rediseñar dicha web y que tenga una oportunidad frente a la competencia. 

Si sientes que has perdido tráfico en tu web te aconsejamos que la analices y compruebes si es un problema de diseño. 

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.459

Usuario: digitaldot

Empresa: DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 27/06/2019 15:30

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19187

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar