Cerrar

Bebesreborn.es: si los bebés reborn se convierte en una niña

bebe reborn

si los bebés reborn se convierte en una niña

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el sábado, 12 de octubre de 2019 a las 10:34

Muñecas en lugar de recién nacidos, "madres" convencidas de criar niños de carne y hueso y niñeras elegidas para cuidar maniquíes. Las Muñecas reborn de https://bebesreborn.es/, en italiano "dolole rinate", son la última locura nacida de la web. Son marionetas, parecidas en todos los sentidos a los bebés, que son tratadas por miles de mujeres como si fueran niños de verdad. Los llevan al parque, les cambian los pañales, los bañan y en las redes sociales intercambian opiniones sobre cómo vestir y estilizar muñecas hiperrealistas. El fenómeno, que se ha vuelto viral en los Estados Unidos con más de 400.000 videos publicados en Youtube, ha estallado en los últimos años en nuestro país.

En España
El protagonista fue el blogger y escritor Vincenzo Maisto, alias "Il Signor Destroy" (El Señor Destruye), que irónicamente filmó algunas entradas del grupo secreto de Facebook "Il mio bimbo speciale" (Mi Niño Especial). En el grupo se pueden leer testimonios increíbles: hay quienes compran comida de verdad para bebés, quienes usan Nutella para simular la caca en el parque, quienes trataron de contratar a una niñera para su muñeca y quienes lanzaron la alarma en un centro comercial después de olvidar al "pequeño" en el coche bajo el sol. Incluso una niña pide consejo sobre cómo explicarle a su nuevo novio la existencia de la niña falsa. Un usuario escribe de nuevo: "Fuimos al parque en silla de ruedas y luego se me ocurrió la idea de llevarla al médico de cabecera. En la sala de espera me felicitaron por lo bueno que era y por la serenidad con que dormía. Poco antes de mi turno fingí una llamada y me fui. ¡Qué pena no poder involucrar al doctor en esto!". La bloguera también se las arregló para contactar a Giulia, la estudiante llamada a ser la niñera de la muñeca. La muchacha explicó que tenía escalofríos después de descubrir la verdad: "La señora me dejó entrar y también me dijo que hablara en voz baja porque la muchacha estaba durmiendo.


Muñecas reborn
Las "Muñecas reborn" nacieron en los Estados Unidos a principios de los años noventa y fueron compradas inicialmente por un público de coleccionistas. Hechas por artesanos totalmente a mano, las muñecas son obras únicas e hiperrealistas. Una sola pieza puede costar desde un mínimo de 500 euros hasta un máximo de 20 mil euros. Al tacto, las muñecas son suaves y a menudo se colocan en la cabeza de títeres de pelo real. También está de moda colocar un imán dentro de la boca para guardar los chupetes y los biberones. Con los años, se ha desarrollado un mercado real para las muñecas Reborn, que se venden en Ebay y se envían a todo el mundo. Youtuber Stephanie Ortiz incluso ha lanzado un canal de vídeo donde explica cómo crear muñecas y enseña todos los trucos de cómo "criarlas". también te puede interesa esta noticia de https://www.librered.net/los-munecos-bebe-que-parecen-reales/

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 341

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/10/2019 10:34

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20050

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar