Cerrar

Cómo diseñar un sistema de ventas eficaz

Cómo diseñar un sistema de ventas que te permita aumentar un 200% tu volumen de clientes

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 13 de enero de 2020 a las 09:16

Mostrar ampliado

sistema de ventas

sistema de ventas

Si ahora mismo te preguntara sobre qué sistema de ventas estás utilizando en tu empresa para conseguir clientes en internet, se que probablemente no tendrías ni idea de lo que te estoy hablado.

No solo la expresión sistema de ventas es algo de lo que no se suele hablar en el tejido empresarial, sino que además todavía el 80% de las empresas siguen pensando que solo con invertir en tráfico, ya están en disposición de conseguir clientes.

Grave error. El 95% del tráfico a una web o tienda online se va de la misma tal como ha llegado, sin comprar y sin que ni siquiera sepamos quiénes eran y lo que querían.

Bajo esta perspectiva, ¿no crees que tu inversión se puede estar convirtiendo en gasto?

Reflexiona un momento antes de continuar. Si no fuera así, estaríamos nadando en la abundancia de clientes e ingresos. Ahora imagina que diseñas una metodología de ventas automatizada y efectiva que te permite aumentar tus clientes hasta un 200%.

¿Qué te parecería?… Pues sí, se puede. Y no es nada del otro mundo, simplemente es cuestión de diseñar una estrategia de ventas efectiva.

Implementar un sistema de ventas en internet es fundamental si tu objetivo real es conseguir clientes, algo cada vez más difícil por el enorme volumen de competencia existente.

Por eso, si queremos aprender cómo crear un sistema de ventas, de una forma u otra vamos a tener que hablar de Automatización del Marketing y Funnels de Ventas, dos “must” en cualquier estrategia para ganar clientes que puedas diseñar.

Estrategias para ganar clientes efectivas

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.683

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/01/2020 09:16

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20524

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar