Cerrar

Aplicaciones móviles para tiendas online

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el jueves, 23 de enero de 2020 a las 09:33

Mostrar ampliado

App para ecommerce

App para ecommerce

Desde digitalDot os vamos a dar 3 razones por las que tu tienda online debería tener una app. 

1. Aumentan el tráfico a tu web a través de los dispositivos móviles

En 2019, un 66% del tráfico web se recibió desde dispositivos móviles y un 48% de conversiones se materializaron en ventas a través del móvil. Pero, aún tenemos más información para convencerte: el 71% de las búsquedas con intencionalidad de compra se iniciaron desde el móvil.

2. Mejora la fidelización de los clientes

2 de cada 5 personas buscan y descargan aplicaciones móviles de su marca favorita. Dichas descargas aumentan en momentos como el Black Friday. Durante esta campaña se produjo un aumento del 45% del tiempo que los consumidores se mantenían en las aplicaciones móviles.

3. El E-Commerce ahora es A-Commerce

A-Commerce es el salto exponencial de las “tradicionales” tiendas online, es la evolución del eCommerce propiciado por el uso del Big Data y la automatización.

A partir de ahora, la tienda o las aplicaciones móviles de tu eCommerce serán capaces de tomar decisiones en base a las métricas y valores más habituales de tendencia de compra de tus clientes.

Si diferentes estudios nos indican que captar a un nuevo cliente supone un coste de medio de unos 7€, y que es más rentable que un cliente que ha confiado ya en nosotros vuelva a comprarnos, va a ser el momento de explotar esa base de datos de clientes para provocar las compras recurrentes y obtener mayor beneficio que con la captación de nuevos.

Gracias al A-Commerce (Automate Commerce) se analizará el tipo de producto, la caducidad, el número de veces que consume un producto…, y se planificará con ello el proceso de compra o los productos relacionados que pudieran ser de su interés.

4. Las aplicaciones móviles hacen crecer las ventas

Con esto debería quedar ya todo dicho. La rentabilidad de una aplicación móvil la puedes fijar con el siguiente dato de Google: es 3 veces más probable completar una venta desde una app que desde una web por muy adaptada que este al móvil.

Si quieres conocer más ventajas te invitamos a leerlas en nuestro artículo: ¿Necesita mi tienda online una aplicación móvil? 

 

 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.598

Usuario: digitaldot

Empresa: DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 23/01/2020 09:33

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20603

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar