Cerrar

El aumento de la Productividad con Oficinas Limpias

Publicado por danielagildi
sábado, 11 de enero de 2020 a las 09:40

Mostrar ampliado

Si aumentas los parametros de limpieza en tus oficinas ten por seguro que tu productividad se va a incrementar!

Si aumentas los parametros de limpieza en tus oficinas ten por seguro que tu productividad se va a incrementar!

Mostrar ampliado

Es importante limpiar con regularidad los equipos computacionales ya que estos albergan miles de bacterias que se pueden resumir en multiples enfermedades para tus empleados, No olvides limpiarlos con cautela para que los equipos no se dañen

Es importante limpiar con regularidad los equipos computacionales ya que estos albergan miles de bacterias que se pueden resumir en multiples enfermedades para tus empleados, (Limpialos con cautela)

¿Es correcto decir que está acostumbrado a limpiar su oficina justo cuando confía en que un cliente o prospecto lo visitará? ¿No debería decirse algo sobre los diferentes días del año?

Su oficina debe estar constantemente inmaculada... para apoyar su rentabilidad.

Es real, e incluso está demostrado: ¡un espacio de trabajo apropiadamente ordenado te permitirá trabajar mejor!

Conexión entre capacidad y eficiencia: mediciones

Muchos aceptan que una oficina que parece una zona de guerra es una prueba de que su propietario está ocupado y trabaja mucho. ¡No lo es!

¿Se ha dado cuenta de que cada trabajador pierde una normalidad de 9 días de trabajo por cada año por culpa de un permiso por enfermedad? Una parte de estas patologías se deben a un entorno de trabajo inadecuado que se convierte en un hogar de gérmenes.

Un apoyo superior de su oficina es una respuesta para evitar que se enferme y se detenga por un par de días. ¡Este es un tiempo valioso cuando eres independiente!

Entre los objetos más sucios, descubrirás tu consola de PC. Por sí sola, alberga un sistema biológico de hasta 7500 organismos microscópicos. En caso de que tengas unos cuantos PCs en tu oficina, haz un cálculo...

Por fin, ten en cuenta que en una superficie desordenada, las infecciones, por ejemplo, las infecciones de gripe, pueden durar hasta 24 horas.

En caso de que aún no estés convencido, ¿qué tal si vamos más allá...

La experiencia de Harvard

De hecho, incluso los estudiosos de la Universidad de Harvard han echado un vistazo a la conexión entre las áreas de trabajo limpio y la rentabilidad. Lideraron una investigación de alrededor de 100 estudiantes, aislados en dos reuniones.

El grupo de directores trabajaba en una oficina elegante y la reunión posterior trabajaba en una oficina desordenada con papeles sucios y tazas de café.

Un tiempo después, los suplentes recibieron un intrincado acertijo. Después de 18 minutos y medio, el grupo que había trabajado en una oficina limpia renunció al juego. El grupo siguiente, que había trabajado en malas condiciones, renunció al juego después de 11 minutos de juego.

Como la persistencia, incluso con dificultades y asignaciones complejas, es esencial para ser lucrativo, las autoridades razonaron que trabajar en una oficina desordenada disminuía el límite mental e influía en la rentabilidad.

Las ventajas de una oficina perfecta sobre la eficiencia 

En el caso de que su oficina esté en desarrollo, es una gran oportunidad para coger un paquete de basura y una toallita para almacenarlo, limpiarlo y aumentar su eficiencia! Ademas de todo esto es importante recalcar que cuando decides hacerle diversas renovaciones o remodelaciones a tus oficinas normalmente luego de que los contratistas terminan la obra dejan todo hecho un verdadero desastre, limpiarlo quizas sea un caos y te lleve mucho tiempo dejar las oficinas pulcras, por lo cual lo mas idoneo es buscar una buena empresa de Limpieza fin de obra para que te ayude y luego de un par de Días puedas volver a trabajar con normalidad. Tener un lugar de trabajo pulcro te da ciertos puntos importantes tales como:

Mejor concentración: en una oficina impecable y limpia, no te molestará un objeto que es extraño y te impide hacer tu trabajo. Al estar cada vez más concentrado, trabajas mejor.

Menos pérdida de tiempo: En el desorden de su oficina, encontrar un documento puede, sin mucho esfuerzo, convertirse en una persecución de fortuna, que quema a través de un tiempo significativo. Haciendo un poco más de limpieza, se quemará a través de menos tiempo. El tiempo empleado en buscar papeles en una oficina desordenada cuesta a las organizaciones 2 millones de euros cada año, como indica la investigación de la International Data Corporation.

Menos preocupación: En un espacio de trabajo disperso, tu consideración se centra en unas pocas cosas inmediatamente, así que puedes sin mucho estiramiento perder el centro, lo que provoca presión.

Alta resolución: Un lugar de trabajo sólido y eficiente te anima a prosperar. Aprovecha más el tiempo en el lugar de trabajo.

Menos enfermedades: una oficina más limpia implica menos gérmenes, menos residuos y de esta manera menos dolencias.

¡A sus aspiradoras! Una oficina perfecta y limpia es el camino hacia una mayor eficiencia, especialmente como un profesional de cualquier sector industrial. Usted invierte una tonelada de energía en su espacio de trabajo, por lo que debe hacerlo tan bonito como sea prudente.

S/V
1.035 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar