Cerrar

¿Cómo hacer una petición por mal servicio a Orange?

Actualidad ficha imagen

¿Cómo hacer una petición por mal servicio a Orange?

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el miércoles, 05 de febrero de 2020 a las 11:01

¿Quieres enviar un mensaje y no sale? ¿Tu conexión de datos está lenta? ¿Quieres ver el programa o serie de tu preferencia en la TV y no lo puedes lograr? Estas situaciones pueden afectar el ritmo de vida de cualquier persona. Si eso te ha pasado es momento de preguntarte: ¿cómo hacer una reclamación a Orange?

Esta reclamación no tiene por qué convertirse en una carga que no se pueda llevar, como dirían las abuelas. Y es interesante que hay varias formas de hacer una reclamación a Orange, independientemente del servicio que disfrutes en tu móvil o en el hogar. Recuerda que lo importante es no detenerte en el tiempo, sino seguir teniendo la opción de estar comunicado.

Formas de realizar la petición por fallas de servicio

Para realizar una solicitud o reclamación a Orange puedes tener por lo menos 3 opciones que están a tu alcance; y si los utilizas en breve podrás seguir manteniéndote activo y comunicado con tu empleador, familiares y amigos. No dejes de realizar alguno de estos pasos para que tu solicitud sea atendida rápidamente.

  1. Visitando a una tienda Orange: Es interesante que Orange posee más de 100 tiendas en España, teniendo el confort para brindarte la atención que requieres. Al ir a una tienda de Orange vas a ponerte en contacto con la asistencia de Orange en persona, para hacer dicha reclamación. El personal competente va a ayudarte si hay dudas o llenar los formularios correspondientes.
  2. Por el teléfono: Se puede decir que hay 3 formas de hacerlo. Primeramente si es particular debes marcar el 1470; pero si es empresarial debes marcar el 1471, que sería la segunda manera. Este servicio gratuito te pondrá en contacto con un competente operador dispuesto a resolver tu inquietud. Se enviará luego un SMS con el número de registro. En tercer lugar, si estás fuera de España marca el +34 656 00 14 70.
  3. Usando las redes sociales: Orange no se queda atrás en este mundo de redes sociales y posee sus cuentas en las más comunes; como son: @orange_es en Twitter y @OrangeESP en Facebook. Puedes seguir estas cuentas, allí puedes colocar la consulta y mantente al día con las últimas noticias de Orange.

¿Cuánto tardaría en llegar cualquier queja a Orange?

Orange se ha puesto como meta en plazos cortos atender las reclamaciones correspondientes a las siguientes 72 horas luego de informar la falla. Sin embargo, se debe tener en claro que en casos más complejos puede tardarse un poco más.

En vista de esto y ante la interrogante de cómo hacer una reclamación a Orange, se pueden seguir las alternativas que se han señalado brevemente; lo importante es que no dejes que una falla temporal te impida mantenerte comunicado por el móvil o en el hogar. Quizás va a requerir alguna inversión de tiempo, pero es necesario hacerlo.

Si eres usuario de Orange, formas parte de una comunidad de más de 20 millones clientes en España (unos 16 millones de telefonía móvil y otros 4 millones de banda ancha fija aproximadamente). Todos ellos disfrutan de sus servicios de internet y de televisión, como indica la página Orange.es. Dejando entender que esta gran comunidad ha elegido a la segunda empresa de telefonía en España para poder disfrutar de una buena comunicación.

Orange no solo ofrece sus servicios, sino soluciones reales para poder mantener en alto el servicio que se ofrece. Puede además competir con las mejores operadoras de servicio en España y Europa. En vista de esto, no te desanimes si se presenta alguna falla momentánea en el servicio de Orange.

1.561 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO