Cerrar

Sonia Gallardo: "Buscamos transmitir bien nuestra idea para poder crecer de forma interna y externa"

Entrevista a la directora de Kioner

Mostrar ampliado

Sonia Gallardo

Sonia Gallardo

El próximo 6 de marzo, Sonia Gallardo, directora de Kioner, será una de las ponentes de la mesa redonda “Emprendedoras con talento” que hemos organizado en CEEI Elche. Por este motivo, hemos querido entrevistarla para que nos desvele algunos de los datos más significativos que la definen como mujer y emprendedora.

Hola Sonia. En la última entrevista que te realizamos, nos prometiste que nos hablarías de tus proyectos de futuro, ¿Has logrado cumplir esos retos?

Sí, con mucho esfuerzo y constancia, cada día procuramos abarcar más. Nuestra intención, como ya te comenté, es convertirnos en una empresa pionera y referente, tanto en calidad como en exclusividad. Buscamos transmitir bien nuestra idea para poder crecer de forma interna y externa. Intentamos alcanzar todas nuestras metas juntos en equipo, ya que formamos una pieza gigante en la que si un engranaje falla todo deja de fluir.

 

¿Cuál es el valor diferencial de Kioner como empresa?

El trato personalizado con nuestros clientes, tanto online como en la exposición. En todo momento intentamos transmitirles seguridad y confianza ya que dejan sus casas en nuestras manos. Sin olvidarnos de la profesionalidad de nuestro equipo, cuidando el más mínimo detalle.

 

 «En todo momento intentamos transmitirles seguridad y confianza ya que dejan sus casas en nuestras manos»

 

El próximo 6 de marzo participarás en la jornada Emprendedoras con talento, ¿Cuáles consideras que son los aspectos que mejor te definen como profesional?

Es complicado definirse a una misma, pero sí es cierto que el ser muy constante, creo que es una definición muy apropiada. Siempre busco superarme a mí misma como persona y profesional.

 

Como mujer emprendedora y dado que se acerca el día de la mujer ¿Qué te gustaría reivindicar este día?

Que todas podemos, solo tenemos que ser constantes y con esfuerzo se puede lograr. No tienes que ser hija de, mujer de,… para llevar a cabo un proyecto, valerte por ti misma y sacar los proyectos adelante.

 

¿Cómo animarías a las jóvenes a emprender sus propios proyectos?

Pues los animaría diciéndoles que estudien muy bien su propuesta, que analicen el mercado, que se decanten por algo exclusivo, y que si necesitan ayuda, que la busquen que hay mucha gente preparada que las pueden orientar.

 

 

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 752

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 03/03/2020 09:57

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20954

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar