Cerrar

Open Future 2020 España de Telefónica- Gran Vía

Participa en el programa de aceleración Open Future para emprendedores con un modelo de negocio innovador

Hasta el miércoles, 15 de abril de 2020 a las 23:59

I CALL OPEN FUTURE España 2020, en la que Gran Via Open Future, situado en Edificio Telefónica, junto con Wayra Madrid da impulso al emprendimiento para seleccionar proyectos disruptivos de base tecnológica, que busquen ser acelerados en nuestra red Global.

La iniciativa “Gran Vía Open Future” es fomentar el emprendimiento desde su fase más temprana. Para ello, ofrece hasta 7 proyectos la oportunidad de acceder al programa de incubación de Gran Vía OF (el “Programa”). Se buscan proyectos en industrias disruptivas y que quieran revolucionar las tecnologías más tradicionales:Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Ciberseguridad, Big Data, IoT, Cloud, Blockchain, Computer Vision, Biotecnología, Gaming, Edge Computing, etc.

¿Qué ofrece el programa?

  • Aceleración por un período de entre 6 y 12 meses, donde compartirás espacio con más de 20 startups de gran potencial.
  • Talleres con mentores y expertos de alto nivel.
  • Acceso al ecosistema Telefónica Open Future, a Telefónica y a offers de partners como AWS, Pipedrive,Stripe.
  • Posibilidad de trabajar unos días en cualquier de los países donde tenemos presencia.
  • Exposición ante grandes empresas e instituciones, visibilidad en redes y poder hacer networking con emprendedores de éxito.

Participantes:

  • Emprendedores no constituidos como sociedad con un modelo de negocio innovador.
  • Startups constituidas que se encuentren en las primeras fases de desarrollo, es decir, de no más de cinco años de antigüedad de constitución.

Los Participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, 18 años.
  • Si el proyecto ya está constituido como entidad jurídica deberá estar legalmente constituida y no incursa en causa legal de disolución o equivalente.
  • Los promotores/representantes del proyecto no podrán solicitar la admisión al Programa de aceleración a través de varios proyectos para la misma convocatoria, bien actuando de forma individual o de forma conjunta con terceros.
  • Los Participantes deberán dedicarse plenamente al proyecto dentro del espacio Gran Vía Open Future por lo que deberás asegurarte que si postulas a esta Convocatoria y España no es tu país de residencia, tienes los permisos necesarios para poder residir en España durante el período de incubación.

Hitos y fechas a tener en cuenta:

  • Periodo de inscripción: El plazo de inscripción comenzará desde la publicación de estas Bases y finalizará el 15 de abril a las 23:59. No se analizarán las solicitudes de admisión que se reciban con posterioridad a la fecha señalada. 
  • Periodo de selección: El periodo de selección de los proyectos transcurrirá desde la fecha de finalización del plazo de inscripción hasta el 29 de abril, fecha en la que un grupo de expertos, en adelante el Jurado, seleccionará a los Participantes en un plazo de 10 días hábiles.
5
visitas hoy 14 · visitas total 512

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 24/03/2020 14:21

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=21173

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar