Cerrar

Drone Operator Barcelona

¿Porque contratar DFLY Vision Drone Operator Barcelona?

DFLY VISION S.L.

DFLY VISION S.L.

Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 11:15

Mostrar ampliado

drone-operator-barcelona

drone-operator-barcelona

Drone Operator Barcelona permite a las empresas trabajar con la última tecnología en drones y cámaras. Al contratar una empresa operadora autorizada por AESA, podrás captar imágenes aéreas profesionales y creativas, siempre de acuerdo a la ley vigente.

 

Contratar nuestro servicio de Drone Cataluña te ayudará a conseguir imágenes que no podrían haber sido obtenidas de ningún otro modo y por eso cada día más las empresas apuestan por los servicios profesionales que ofrecen las operadoras. Es la clave del éxito. Grandes empresas y pymes que invierten en innovación y actualización subcontratan estos servicios.

 

Los drones sobrevuelan el negocio de los servicios, apostando por innovación, creatividad y profesionalidad. Drone Operator Barcelona aumenta la efectividad de un proyecto y revaloriza la empresa. Somos un equipo en constante evolución e innovación. Trabajamos desde 2012 con los mejores Dron Operator Barcelona del país.

 

¿Porque contratar DFLY Vision Drone Operator Barcelona?

 

Posibilidades infinitas

 

Contratar una empresa de drones permite fusionar creatividad y profesionalidad. Dando pie a un mundo infinito de posibilidades y soluciones para cada proyecto y Filmacion Aerea. Los drones llegan a donde el ser humano no puede y sus aplicaciones son infinitas: el control industrial o de plagas, avances de construcción, publicidad aérea para empresas, eventos sociales y deportivos, etc.

 

Precio razonable, trabajo profesional

 

La operadora de drone DFLY Vision ofrece trabajar por un precio “mucho más razonable”, pudiendo acceder a lugares inaccesibles y capturar imágenes imposibles a primera vista. Si comparamos la inversión que requiere este servicio con lo que han gastado empresas en alquiler de helicópteros y/o equipos humanos, Drone Operator Barcelona sale más económico.

 

Servicio técnico sin riesgo

 

Seguridad y rapidez son las claves del alquiler drones Barcelona. Evitamos que personas tengan que realizar trabajos de riesgo, gracias a un piloto profesional en tierra y a una aeronave de vuelo preciso en el aire. Hoy en día disminuir riesgos es un objetivo para las empresas.

 

Simplificación del trabajo

El uso de drones profesionales, sensores, aplicaciones y gadgets ayuda a gestionar de manera más simple y eficiente el proyecto. El trabajo se puede simplificar con un dron y un piloto. Un buen ejemplo es cómo los medios de comunicación y productoras audiovisuales pueden contar mejor cómo se desarrollan manifestaciones y conciertos, catástrofes naturales y desastres bélicos, y, por supuesto, partidos y citas deportivas de lo más variados. Todo con un equipo simplificado y con imágenes profesionales y creativas.
 

Ámbito Legal

 

AESA y la ley de drones en España es desde Enero del 2018 menos exigente y más especifica. En la península los vuelos comerciales con drones solo pueden ser realizados por operadoras autorizadas por AESA. Toda actividad fuera de esta ley se enfrenta a sanciones muy elevadas y a peligros de seguridad. Además AESA no permite alquilar drones operados por pilotos sin licencia. Las empresas deben entender que la contratación de Drone Operator Barcelona es trabajar con una empresa operadora autorizada.

 

¿Cómo saber qué Drone es el adecuado para tu proyecto?

 

Aquí tienes algunos de los drones profesionales que utilizamos para uso comercial e industrial, sus características y uso :

MATRICE 600

 

Camera Alexa, Sony, Canon, Red y Rig 360
Velocidad 65 Km/h
Peso 9,5Kg
Autonomía: 15-35 min según cámara
Dos operadores

Publicidad y Cine | Tomas de Precisión | Multicamara

 

DJI INSPIRE 2

 

Camera 20Mp – 4K 60fps y 5.2K | X5s o X7
Velocidad 94Km/h
Peso 4 Kg
Autonomía: 27 min
Dos operadores

Publicidad y Cine | Tomas de Precisión | Seguimientos Alta Velocidad

 

PHANTOM 4 PRO

 

Camera 20Mp – 4K 60fps
Velocidad 72 Km/h
Peso 1,4 Kg
Autonomía: 30 min
Un operador

Múltiples Rodajes | Fotografía Aérea | Interiores Limitados

  

Drone Operator Barcelona asegura a las empresas: profesionalidad, creatividad seguridad, legalidad y ahorro.

S/V
visitas hoy 19 · visitas total 166

Usuario: DFLYvision

Empresa: DFLY VISION S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 25/03/2020 11:15

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=21189

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar